Se agradecido
Categoría: Opinión | Fecha: 01/01/2015
”El ser agradecido es una etiqueta con la que NO mucha gente nace”-Carmen de jesus
Hace algún tiempo escuche esta frase de alguien a quien quiero infinito, y desde ese día se ha convertido en una de mis frases de batalla.
Dada varias experiencias, incluyendo varios voluntariados en los que he participado. pude entender que el dar debe ser un placer de quien da, de quien da de corazón, que la manera correcta de dar es dar si esperar nada a cambio. dar, ayudar porque se es feliz haciéndolo, ya que ''el ser agradecido es una etiqueta con la que NO muchos nacen''
Dar sin esperar como parte de evitar muchas desilusiones y decepciones, porque no muchos tienen en consideración o aprecian de la debida manera los sacrificios y esfuerzos que se hacen por ellos.
Dar sin esperar, porque no todos tenemos el miso nivel de apreciación y si das y tienes la dicha de encontrarte con gente agradecida, que devuelve, que valora, pues bendito seas.
Ester de jesus
Mas en : pichondeescritoraa.blogpot.com
Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Votos: 1 | Puntos: 3
Comentarios:
|
Graciela - Fecha: 03/01/2015, 11:40 hs (753)
(873)
Hermoso mensaje que comparto. A propósito de este te invito a leer El precio de vivir, que viene a cuento de lo que dices. |
fredde - Fecha: 01/01/2015, 23:26 hs (753)
(873)
http://pichondeescritoraa.blogspot.com/ |
Volver | Subir | [Imprimir] | [Enviar por email]
|
|