¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Jueves 18 de Agosto de 2022

Oportunidad

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 11/05/2014
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Oportunidad: momento propicio para algo.

Somos conscientes de las oportunidades que tenemos en la vida, o creemos en que el universo nos la volverá a enviar, no creemos en ellas o creemos pero solo cuando las tomamos, somos de los que las aprovechan?

Supongo que he tenido muchas oportunidades en mi vida, como la mayoría no? Pero realmente no se si he podido ver todas. Las oportunidades son esos mensajes o eventos que el universo nos manda para que veamos, para que tomemos, para que las hagamos nuestras, pero realmente tenemos que ir con ojos abiertos, oídos disponibles, boca al pie del cañon , manos para obrar y pies para el andar, tenemos que ir bien despiertos para poder notarlas, en cuanto nos dormimos en la esquina, alguien que iba mas despierto la vio y la tomo y solo podemos ver como se va, las oportunidades están hechas para todos pero algunos las ven mas rápido.

Tenemos oportunidades laborales, esas que son el sueño de cualquiera tener el trabajo que te gusta, ganar el dinero suficiente y estar en un buen ambiente laboral, pero a veces aparte MIEDO y nos bloquea, nos enceguece y nos hecha para atrás, decimos que no que en otro momento será , pero ese otro momento vuelve?

Tenemos oportunidades de viajar, nos invitan a realizar el viaje que siempre quisimos, ir a ese lugar que siempre soñaste, encontrarte con ese paisaje que tanto buscabas, ser parte del paisaje, pero el MIEDO a volver y no tener un trabajo te frena, el hecho de saber que vas sin saber como te encontrara la vuelta te dice que no es el momento para ese viaje, pero cuando es el momento de viajar?

Tenemos oportunidades de salir, de pasar una buena noche entre amigos, de comer algo rico, de disfrutar de charlas y risas interminables, pero el MIEDO a que esa salida se convierta en tu falta de dinero a fin de mes te hace rechazarla, pero cuando es el momento justo para disfrutar, reírte y pasar un buen momento con tus amigos, cuando es el momento de darte ese gusto?

Tenemos oportunidades aun mas grandes, oportunidades de cumplir sueños, de lograr tener el titulo de esa carrera que queremos, de lograr comprarte ese algo que tanto querías, de lograr caminar hasta tu sueño, el que tengas, pero lo soltas, lo soltas porque tomarlo implicar decidir, decidir elegir entre la comodidad y el sueño, decidir elegir entre el dinero y el sueño, decidir elegir entre lo fácil y el sueño, te da MIEDO te da miedo perderlo todo, pero no somos conscientes que al ir por nuestro sueño lo ganamos todo. Pero cuando es realmente el momento de ir por tus sueños?

Tenemos la oportunidad de estar con la persona que amamos toda la vida, podemos levantarnos y verla a nuestro lado, caminar y saber que esta al lado tuyo, llorar y saber que te abraza, tenemos la oportunidad de tener relaciones humanas, de estar con el ser que te ama y vos amas, pero el MIEDO a que eso no siga siendo así nos frena, el miedo a que en algún momento termine nos hace titubear, el miedo a que no sea perfecto nos hace repreguntar, pero cuando es el momento de amar y jugártela?


Tenemos muchas oportunidades, y a veces las vemos y a veces no, pero cuando las veamos no las dejemos pasar porque a veces son de esas que nunca mas se vuelven acercar …


https://www.facebook.com/flordepensamientos

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 0
| Puntos: 0




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 

Comentarios:

avatararcangel bandera - Fecha: 14/05/2014, 01:27 hsme gusta (642)   no me gusta (709)

Aunque respeto tu pensar difiero un poco, creo que somos bastante oportunistas y siempre estamos buscando eso. El miedo es otra cosa. En mi caso estoy atento a las señales que nos da la vida.


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • FloraA  bandera
  • Offline Mujer 
  • 5
    Publicaciones
  • 11
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2018 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb