¡Anunciá en Tuloescribes!      contacto Contacto      regístrate Registrate       iniciar sesión Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>

                    . : Comunidad de Literatura : .



por: autor palabra
Jueves 18 de Agosto de 2022

Seres de otro planeta

Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Categoría: Microrrelatos | Fecha: 29/01/2014
Facebook
Bajar escrito en PDF    
Enviar por e-mail    
Imprimir escrito    
Agregar a Mi Biblioteca    


Cuantas veces nos preguntamos que es el planeta y que son los seres que vienen de esos otros mundos, desconocidos y al mismo tiempo tan conocidos para nosotros, los soñamos, los imaginamos y creemos tener la valentía absoluta para preguntarles que hacen, que buscan, de donde vienen, adonde van y que esperan de su mundo…

Creemos que no existe nada en otros espacios, nos creemos únicos y somos únicos, pero únicos en esencia no en vida, hay más vidas que la tuya. Por que pensamos que somos tan únicos? Que nos hace creernos especiales? Que nos hace creer que nada es mas grande y fuerte que nosotros?

Algunos creemos que existe todo, buscamos incansablemente poder encontrar el sentido, el sentido de todo, vemos señales, creemos en Ángeles, soñamos cosas alocadas y leemos sobre espiritualidad, por que queremos entender? Por que buscamos lo diferente? Por que nos sentimos mas cerca de quienes hablan nuestro mismo idioma?

En definitiva creer o no creer es parte de nosotros, y sí los seres de otro planeta o los que imaginamos o vemos en las películas, todos tienen algún poder, todos pueden volar, todos pueden adivinar, todos tienen fuerza, todos son gigantes y sobre todas las cosas todos son especiales.

Pero quien nos robo el poder a nosotros?

En mis cuentos de mi niñez había poderosos voladores pero también existía la posibilidad de que un buen día el hada madrina o el genio me conceda algún deseo, de grande vamos perdiendo eso, nos van robando los poderes o los entregamos nosotros, los entregamos sin darnos cuenta, un buen día nos levantamos y nos damos cuenta de que no podemos volar, no podemos adivinar, no podemos ser gigantes y no tenemos fuerza.

Pero realmente quien nos robo nuestros poderes?

Simplemente fueron los seres de otro PLANETA, que somos nosotros, porque automáticamente despegamos, nos despegamos de nuestros pares, de nuestros mutantes amigos, que son aquellos que te cruzas por la calle, a los que puteas arriba del auto, a los que miras y sonreís, a los que vez grandes, chicos, tristes, alegres, somos nosotros, nosotros somos los seres de otro PLANETA. Vivimos como si no viviéramos en el mismo lugar, como si no necesitáramos amor, paciencia, amistad, solidaridad, deseos, sueños y vivimos como si ya no necesitáramos jugar y volver a creer en las hadas y el genio.

Nuestro poder esta a la vista, podemos hacer nuestra imaginación volar y bajarla a la tierra y volverla realidad, no adivinamos pero podemos preguntar, tenemos fuerza y si no la tenemos nos unimos con nuestros pares para poder lograrla, y por mas pequeños que seamos, cuando hay sueños y deseos nos volvemos como un león, todo el poder esta en nosotros, cuidemos de lo que tenemos y cuando pensemos en PLANETAS acordémonos que acá esta el nuestro del cual debemos ocuparnos.

Seres de otro PLANETA, dedicado a todos los que en algún momento leyeron sobre hadas y genios.


https://www.facebook.com/flordepensamientos

 Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
    Votos: 1
| Puntos: 3




Enviar comentario

mensaje
Para poder enviar tu comentario primero debes estar registrado e Iniciar sesión
Usuario:
Contraseña:
 
 Recordarme
 Olvidaste tu contraseña?
 Registrate >>
Mensaje:     
Por favor ingrese los números de la imágen inferior (*):

Visual CAPTCHA

 
 


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir escrito [Imprimir] | Enviar por e-mail [Enviar por email]

Autor
avatar
  • FloraA  bandera
  • Offline Mujer 
  • 5
    Publicaciones
  • 11
    Puntos
  • 0
    Comentarios



Condiciones de Uso y Publicación
 

ENCUÉNTRANOS     CONTÁCTANOS 

El uso de este sitio web implica la aceptacion de las Condiciones de uso y publicacion de Tuloescribes.com
www.soyaustral.com

Copyright © 2018 – Todos los derechos reservados - Sitio auditado por Google Analytics

diseño de sitios web autoadministrables y responsivos: useweb