Carta sin lector
Categoría: Opinión | Fecha: 28/10/2022
Mi Querido Pierre,
A estas alturas creo que esta de más decirte lo importante que eres y toda la inspiración que causas en mi vida, todos los colores que traes con cada sonrisa. Y es que a estas alturas estoy segura de que sabes que no me eres indiferente, por decirlo de una manera sencilla y menos intensa.
Para no sobrecargarte de la inmensa responsabilidad que significa e implica decirte que eres la musa de todas mis obras, con todo lo positivo y lo negativo que eso pueda significar. Hoy no voy a reprocharnos nada, ni a ti ni a mí, solo quiero agradecer la infinita alegría del saberte vivo, del haberme cruzado en tu camino, de haber probado tus labios y tus caricias, del haber inaugurado tu corazón con ese sentimiento de amor que tanto gritan tus ojos aunque lo calle tu boca y quiera negarlo tu futuro.
Agradecerte las caminatas por las diferentes ciudades de este mundo donde nos encontramos, los incontables kilómetros de risas cómplices, los hostales baratos, las copas de vino, los árboles, los canales, los atardeceres y el mar.
Por mi parte, simplemente aceptar que muy a tu pesar, seguiré disfrutando de todo lo que me inspiras, seguiré usando tu mirada en cada verso de amor y tus gestos en cada pintura, seguiré escribiéndote y dibujando tu bello rostro aunque nunca llegues a verlo o por mera casualidad el destino decida hacerte llegar esta carta. Aunque no quieras ya somos eternos, porque sé que algún día, cuando ya yo no esté en este mundo, alguien alzará la mirada para encontrar en una pintura con mi firma tu reflejo desde mis ojos.
Con el infinito amor que siempre sentire por ti se despide,
Tu princesa del valle de las flores.
Para otorgar puntos debes Iniciar sesión
Votos: 0 | Puntos: 0
Volver | Subir | [Imprimir] | [Enviar por email]
|
|